miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cuenta la  historia de dos amigos que se conocieron cuando menos lo imaginaron cuando menos lo pensaron. Quizás si por circunstancias del azar, por aquello a lo que suelen llamarle destino.
Cabe recalcar que ambos eran muy diferentes. Cada uno tenía a ese ''alguien'' y se contaban sus vivencias. Pasó el tiempo, y éste transcurría como transcurrían los años , los momentos compartidos...
Al cabo de un año, las cosas habían cambiado, no podían dejar de hablarse un sólo día , aunque compartieran un mismo ambiente en común . Sin embargo , a esta etapa , ella sola para ese entonces,  comenzó a albergar un sentimiento del cual se arrepintió mucho después. Yo les digo que esta es una historia rara de un amor no correspondido  que nunca dejó de ser especial. Se querían ;pero quizás demasiado.
Hubo un acontecimiento , un instante de inmadurez de parte de ambos que los llevó a cometer errores de los que luego tan sólo hablaban y reían , porque sólo era eso, errores de juventud que tienes el gusto de compartirlo con alguien sin dejar de soltar una carcajada porque en su momento no provocaban más que risa.
 Pero digamos que tuvo cierta importancia ya que  cada una de nuestras acciones , traen consecuencias consigo.

Ella comprendió que el valoraría una amistad mucho más que un sentimiento sin fundamento que sólo pudo no ser más que una atracción, sin embargo se decidió firmemente  a que siendo su amiga podía aportar mucho más en su vida. Ella adoraba llevarlo a ambientes diferentes, dónde sin las mismas caras, el tiempo transcurría y ambos no paraban de conversar por horas de horas todo y cuánto les pasaba. Pero recuerdan que les dije que ambos eran diferentes? Si. Ella quería lo mejor para él. El, supongo que también . Nunca ninguno de los dos lo supo. Vivieron tanto. Pelearon tanto. Compartían tanto. Pero siempre ella esperó de el demasiado , hasta que llegó a la conclusión de que quizás la sola amistad le quedaba grande. Y se decidió a hacer su vida porque era claro que el no la necesitaba en la suya.
Les digo que era una amistad para largo. Pero tanto para el amor como para una amistad , siempre dos deben de poner de su parte. En este caso no sucedió así. No es una historia con un final feliz como el de las novelas o películas. Pero la vida es así. En medio de esto existió una naturaleza divina envolviendo los más puros sentimientos, pero el ser humano vive el ahora, no busca trascender en las personas.  Así es como nunca más se supo de ambos. Debieron seguir con sus vidas. Quizás en algún momento se vuelvan a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario